8.02.2015

CANGURO PARA PIERNA, MUSLERA, PIERNERA, MANOS LIBRES.

9 comentarios:

Unknown dijo...

me intereza comprar pierneras como me es posible adquirirlas

REGALOS Y PROMOCIONALES dijo...

Por favor envianos tu correo para enviarte toda la información.
Estas en Mexico?

Unknown dijo...

me interesa comprar una, como puedo adquirir? mi correo 117erick@gmail.com

Anónimo dijo...

hola estoy interesado en comprar un piernero quiero saber cuanto vale y como lo adquiero mi correo es angelvargas_1981@outlook.es yo vivo en bogota colombia

Anónimo dijo...

Hola deseo adquirir una piernera,como hago para adquirirla mi correo es olaya972@hotmail.com.

manuel02 dijo...

buenas tardes, me gustaria recibir informacion sobre el precio del canguro dallas, vivo en la ciudad de cali...gracias

Mila Gomez dijo...

Hola quisiera información de los modelos, precios y como adquirir una piernera. Mi correo Lora.camila@gmail.com

Gracias

REGALOS Y PROMOCIONALES dijo...

Muy buenos días, ya por este año no se fabricaran.

Unknown dijo...

Buenos días, estoy interesada en una piernera, si tienen WhatsApp, podría escribirles